lunes, 7 de febrero de 2011

Diario reflectivo.

cuarta clase:
Hoy el doctor llego como siempre, teníamos todo listo para empezar, pero vaya sorpresa la bombilla del reflector se había quemado que pique me dio eso porque la clase de hoy era super necesario usar el reflector el tema de hoy era el cuello y era necesario mostrar imágenes para que se pudiera entender la clase,pero mi profesor rápido y veloz dijo vamos a empezar y hoy todos ustedes utilizaran su imaginación y hasta un dibujo hizo en la pizarra.
Pero cuando no pudo seguir explicando así de esa manera tan pintoresca sorpresa busco una silla la puso en el medio del salón de clase y saben que!! me dijo ven siéntate aquí y explico la palpación superficial y profunda del cuello, con mi cuello que vergüenza me dio eso todos me miraban......pero bueno lo importante fue que entendimos todo lo que el doctor explico........

1 comentarios:

Publicar un comentario