martes, 1 de febrero de 2011

Autobiografía.

Mi nombre es paola patricia felipe garcía nací el 14 de diciembre del año 1984 en la ciudad de santiago de los caballeros república dominicana y desde ese entonces he vivido este lugar.

Termine mis estudios básicos en la escuela salome ureña de henrigue en el 2000 y me hice bachiller en el liceo onecimos jimenes de esta misma ciudad en el 2004.
 A finales del 2005 comencé mis estudios en la carrera de medicina los cuales todavía estoy cursando.
Durante toda mi vida he realizado algunos cursos que no he podido concluir como: natación enfermería y hasta en clase de conducir estuve por 4 días.
Todavía sigo esperando realizar mi sueño que es graduarme de la carrera de medicina y hacer mi especialidad en cirugía y ver mis hijas crecer y realizarse.

                                                  

0 comentarios:

Publicar un comentario